de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Radio M Sabado, 30 de Setiembre de 2017

Se inaugura la nueva sede del Club Sirio-Libanes

Este sábado, con diferentes actividades, quedará inaugurada la nueva sede del club. Desde “Con la gente” hablaron con Antonio Attala al respecto.

Sabado, 30 de Setiembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30-09-2017. Hoy por fin llegó el gran día para la comunidad sirio-libanesa de San Rafael, ya que desde la mañana y con distintas actividades, se está celebrando la inauguración de la nueva sede del Club Sirio-Libanes ubicada en calle 25 de Mayo al 50 de Ciudad.

En el marco de estos eventos desde el programa “Con la gente” por Radio M hablaron con el vicepresidente del club, el ingeniero Antonio Attala, quien se refirió a las actividades que están desarrollando desde esta mañana, como el rezo comunitario en la catedral de San Rafael para pedir por la paz mundial, con la presencia de las autoridades como el Iman musulmán, el Embajador de Siria con su esposa, el Embajador del Líbano, el Embajador de Palestina con su esposa, seis cónsules de distintas zonas del país y de Paraguay.

Tras el almuerzo, se hará la inauguración de la nueva sede a las 20 con un pequeño acto protocolar, con las autoridades nombradas y demás departamentales.

Escuchá la nota: