de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Opinión Sabado, 24 de Febrero de 2018

La columna de Marcos Distéfano: “La falsedad nunca se termina”

El periodista hace una dura crítica a la dirigencia argentina por su persistente aversión a la honestidad.

Sabado, 24 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24-02-2018

Durante la mañana de este sábado, Marcos Distéfano dedicó su clásica columna a la dirigencia argentina. El periodista hizo un duro repaso por las que consideró son las “falsedades” que la sociedad recibe persistentemente de parte de políticos y sindicalistas de todas las inclinaciones ideológicas.

En esta línea, fustigó las declaraciones que el sindicalista Hugo Moyano lanzó durante la marcha que su gremio desplegó el pasado miércoles. “No tiene coherencia”, aseguró. “Dice que está ahí por el pan de sus compañeros. Falso. Está ahí porque tiene la cola apretada”.

Más adelante, Distéfano también reprochó a los ministros del gabinete del presidente Macri que guardan dinero en el exterior, pero piden que las inversiones aterricen en el país. “Pregonen con el ejemplo”, pidió irritado.

En el ámbito local, el periodista protestó por los insistentes retrasos en la repavimentación de la avenida Balloffet, y aseveró que la supuesta venta total de la pulpa producida en las últimas semanas por la recientemente inaugurada empresa municipal no existe. “No hay mercado”, dijo.

Esta red de mentiras, evaluó Distéfano, se debe a la “falta de compromiso” de las autoridades argentinas. Como contrapartida, solicitó que los políticos y sindicalistas “afronten la responsabilidad de gobernar”.

“Para salir, no se sale con falsedad. Se sale diciéndole a gente ‘la vamos a pasar mal’, pero en 2021, por decir algo, va a empezar a verse la luz al final de túnel”, cerró.

Escuchá la columna completa: