de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Salud Domingo, 29 de Abril de 2018

Nuevas residencias en el hospital Schestakow

El doctor Abel Freidemberg y la doctora Ethel Larregle contaron en Radio M sobre las nuevas residencias que se realizarán en el nosocomio local y demás actividades con respecto a sus cargos.

Domingo, 29 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

29-04-2018

A las residencias que ya se dictan en el hospital Schestakow desde hace mucho tiempo, ahora el Ministerio de Salud ha autorizado, a partir de este año, nuevas residencias para cardiología, gastroenterología y de salud mental .

La doctora Ethel Larregle, jefa del Servicio de Cardiología del hospital Schestakow y el doctor Abel Freidemberg, director Regional de Salud de la Zona Sur de Mendoza, estuvieron en Con la gente informando sobre estas nuevas residencias y haciendo un raconto de las actividades que han desarrollado en estos días.

La doctora Larregle explicó que, “las residencias son un sistema de formación profesional intensivo de médicos ya recibidos (no estudiantes) que deciden hacer una capacitación para tener el título de especialistas, con nueve horas diarias de actividad asistencial y teórica y además guardias”.

Escuchá la nota completa: