San Rafael, de de · temperatura:   C

Con la gente

“Estamos felices con el nuevo edificio del jardín María Elena Walsh”

Así lo afirmaron la directora y una maestra del jardín en Con la gente.

13-05-2018

El pasado jueves quedó inaugurado el nuevo edificio del jardín de infantes exclusivo Nº 0-024 María Elena Walsh ubicado en calle Tropero Sosa s/n, del Barrio Kennedy, de San Rafael.

La obra beneficia a más de 200 alumnos de nivel inicial, y se cumplió con un viejo anhelo de sus docentes y alumnos, que hasta el año pasado debieron concurrir a un establecimiento prestado por el Hospital Schestakow. 

El nuevo edificio tiene 900 metros cuadrados cubiertos, con seis salas de nivel inicial para niños de 4 y 5 años (incluidos los sanitarios por cada sala), un salón de usos múltiples y un sector de Gobierno.

La directora del jardín, Viviana Collado, y María Laura Buttini, maestra del mismo, estuvieron invitadas y dialogaron en el programa Con la gente sobre la felicidad que sienten por este nuevo edificio y dieron información sobre las próximas inscripciones, “son en el mes de junio, el 15 de junio para los pequeños que ya están en sala de cuatro años y se inscriben para la sala de cinco; el 21 de junio para los hijos de docentes y quienes ya tengan hermanos en la escuela y el 25 para los nuevos aspirantes a salas de 4 y 5 años”.

Escuchá la nota completa.