de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Infraestructura Sabado, 19 de Mayo de 2018

Así será la nueva plaza Centenario de la Villa 25 de Mayo

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos adelantó detalles de la obra, que será inaugurada el viernes.

Sabado, 19 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20-05-2018

La refacción de la plaza Centenario de la Villa 25 de Mayo estará concluida en los próximos días y será inaugurada el próximo viernes.

Enrique Ferraro, subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Rafael, habló este sábado con Radio M y catalogó a la obra como “un desafío importante”, tratándose de una superficie de refacción mayor a la de la plaza San Martín.

El proyecto, explicó, contempló el reemplazo de todas las veredas, la instalación de nueva iluminación y de un equipo de riego por aspersión. Los trabajos, dijo, debieron respetar la traza original y la flora presente.

Finalmente, la capilla Virgen del Carmen fue integrada a la obra. Se realizó una completa refacción de la fachada, comentó Ferraro. El proyecto total, agregó, ha tenido un costo de 12 millones de pesos, cerca del doble de lo presupuestado.

Otras obras en desarrollo

Más tarde, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos anunció la pronta finalización de la nueva pista de atletismo en el Polideportivo I y la refacción en marcha del Museo de Historia Natural.

Escuchá la entrevista completa: