de
00:00 hs

Con la gente Columna Sabado, 2 de Junio de 2018

La columna de Marcos Distéfano: "Sociedad enferma"

En una nueva columna el conductor de Con la gente habló sobre su parecer por una encuesta que concluyó que “el 80% de los jóvenes está convencido de que trabajando no se hace plata”.

Sabado, 2 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02-06-2018

En otra columna, como la de todos los sábados por Radio M, el periodista Marcos Distéfano hizo una reflexión ante una encuesta hecha sobre 10 mil casos en el último año, entre personas de 17 y 30 años de edad, “el 80% de los jóvenes está convencido de que trabajando no se hace plata”.

Y ante ese pensamiento de los jóvenes concluyó que la sociedad argentina está “enferma”. Por esto el conductor dice que es algo que deben cambiar los políticos, industriales, los profesionales…y se debe hacer con ejemplos. Este pensamiento es porque los jóvenes lo ven reflejado en sus padres, que ven que por más que trabajen siempre están para “atrás” siempre les falta “cinco pal peso”.

“La imagen que hoy tiene la sociedad es que a partir de la corrupción hay crecimiento y esto es lo que hay que cambiar, y se cambia empezando por uno, ya que la mejor enseñanza es el ejemplo”, comentó Distéfano.

Escuchá la columna completa.