de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Radio M 91.1 Domingo, 3 de Junio de 2018

La ingeniera Alejandra Morant habló en Radio M por la entrega de bicicletas a estudiantes de la UNCuyo

La secretaria de Asuntos Estudiantiles y docente de la universidad estuvo en Con la gente hablando al respecto y demás temas.

Domingo, 3 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

03-06-2018

El pasado viernes 18 de mayo en las instalaciones de la Universidad Nacional de Cuyo local, las autoridades de la institución entregaron bicicletas a estudiantes de las diferentes carreras.

Se hizo entrega de 13 bicicletas todoterreno, con sus respectivos implementos de seguridad, a estudiantes que fueron beneficiados con esta “beca de transporte”.

Por este motivo y demás temas fue invitada al programa Con la gente de este sábado la ingeniera Alejandra Morant, secretaria de Asuntos Estudiantiles y docente en la Universidad Nacional de Cuyo, quien comentó que “esta entrega de bicicletas a los estudiantes se hace a partir de la convocatoria a becas de la Universidad Nacional de Cuyo, y especialmente a las becas de transporte, las cuales consisten en dos modalidades: para estudiantes que viven a menos de 30 kilómetros de la sede universitaria a la cual asisten (en este caso a la FACAI), y para quienes viven a mas de 30 kilómetros reciben una ayuda económica para el pago de los pasajes ($500 por mes y se analiza aumentar ese monto)”.

Escuchá la nota completa.