de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Radio M 91.1 Sabado, 14 de Julio de 2018

Las propuestas del Centro de Congresos en estas vacaciones de invierno

Gisela Valdez estuvo en Radio M contando sobre las actividades que se pueden disfrutar en el Bufano.

Sabado, 14 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14-07-2018

Llegaron las vacaciones de invierno y los “peques” de la familia comienzan a demandar actividades para disfrutar de los días de esparcimiento que les permitirá el hecho de no asistir a clases.

Es por ello que se han organizando una serie de actividades como teatro, títere y cine algunos a un bajo costo y otros con entrada libre y gratuita. Tal es el caso del Festival Infantil en Vacaciones que ofrecerá el Centro de Congresos Alfredo Bufano.

Del 12 al 17 de julio, a partir de las 16, se puede disfrutar de obras teatrales para los niños y sus familias con entrada libre y gratuita.

Además, con la idea de acercar la muestra la Divina Comedia de Salvador Dalí a los pequeños, los integrantes del taller infantil “Te cuento un cuento” han organizado una actividad denominada “Conociendo a Dalí” para niños de 4 a 12 años, a cargo de los profesores Carolina Elwart y José Luis Morales con cuentos, dibujos y juegos.

La misma se llevará a cabo los días miércoles 11 y 18, y sábados 14 y 21 de 16 a 18.

Gisela Valdez, directora del Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, estuvo en Con la gente hablando al respecto de estas actividades y demás cuestiones relacionadas al Centro: