de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Radio M 91.1 Domingo, 5 de Agosto de 2018

La columna de Marcos Distéfano: "Sin justicia, no hay salida"

Como todos los sábados en Radio M, esta vez el periodista hizo un análisis del manejo de la justicia actual en el país, con respecto a la falta de condenas de políticos corruptos.

Domingo, 5 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05/08/2018

En la columna habitual de los sábados por Radio M, el conductor de "Con la gente" Marcos Distéfano, volvió a dar su punto de vista de los manejos que hacen los políticos y empresarios corruptos y como la justicia hace la vista gorda y mira hacia otro lado.

La columna titulada “Sin justicia, no hay salida”, está basada en los casos resonantes de corrupción del último tiempo en el país, y más que nada con el actual de los Cuadernos de Centeno, donde se supuestamente se anotaban todos los recorridos y cantidades de bolsos con dinero de coimas que empresarios le entregaban a políticos para ganar licitaciones de obra pública en los años del Kirchnerismo.  

Algunas de las frases del periodista son: “No podemos avanzar como país, como comunidad, si no tenemos un aspecto fundamental para cualquier sociedad que es educación, seguridad, justicia…hoy elegimos este tema porque como comunicador tengo la obligación de seguir pidiéndolo, para que quienes tomen las decisiones lo hagan”.

En la Argentina no hay políticos condenados, solo algunos empresarios, y eso no es justicia”.

Hay hombres en la justicia que dejan mucho que desear; está casi probado lo obsceno de los bolsos de López; lo muy obsceno de la plata que se contaba en La Rosadita, con la cara de los delincuentes; probadas un montón de transacciones; probados el tema de los Panamá Papers que afectan también a gente de este Gobierno nacional actual…y demás casos”.

Escuchá la columna completa AQUÍ, o también podes verla a través de nuestra página de Facebook.