de de - 00:00 hs
Mendoza

Con la gente Radio M 91.1 Domingo, 5 de Agosto de 2018

‘La difusión a ayudado a mostrar la importancia de la lactancia materna’

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia, el doctor Marcos Prieto y la licenciada Graciela Ríos, estuvieron en Radio M hablando sobre el tema.

05/08/2018

Con motivo de estar llevándose a cabo la Semana Mundial de la Lactancia, al programa Con la gente fueron invitados la licenciada Graciela Ríos y el pediatra Marcos Prieto, quienes charlaron y contaron sobre lo importante que es la lactancia materna en los niños desde un primer momento.

“La semana de la Lactancia a tenido muy buena respuesta por parte de la comunidad y de los medios de prensa, que son los que nos ayudan a difundir la importancia de la lactancia materna; esto se ha visto en la gran cantidad de público que ha concurrido a las distintas charlas, sobre todo de mamás primerizas”, afirmó la licenciada Ríos.

La lactancia materna tiene como base la vida sana del niño, es muy importante en el aspecto nutricional y cognitivo, “esta tiene todo lo que el bebé realmente necesita, y esta es la diferencia con la leche artificial de formula”, dijo el pediatra.

Escuchá la nota completa AQUí.  

Seguí leyendo en Con la gente