de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Radio M 91.1 Sabado, 1 de Setiembre de 2018

El comisario Algaba habló sobre el 3º Congreso Provincial de Seguridad, Narcotráfico y Adicciones

El interesante congreso se desarrolló en el Centro de Congresos y Exposiciones, y el jefe de la Policía de San Rafael dio sus impresiones sobre la primera jornada.

Sabado, 1 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

01/09/2018

Durante viernes y sábado se realizó en el Centro de Congresos "Alfredo Bufano", el 3º Congreso Provincial de Seguridad, Narcotráfico y Adicciones. El mismo fue organizado por el departamento jurídico del Movimiento por los Valores y la Familia.

Durante la primera jornada tuvo lugar el desarrollo del módulo Política Criminal, donde se trataron los temas: Narcotráfico internacional, lucha contra el Narcotráfico, Narcotráfico en las Américas, entre otros.

Las charlas se desarrollaron a cargo de destacados profesionales entendidos en la materia y contó con la presencia de efectivos policiales, profesionales afines y público en general.

Desde el programa Con la gente se comunicaron con el comisario Eduardo Algaba, jefe de la Policía de San Rafael, para que diera su opinión sobre la primera jornada del congreso, “este congreso sirve para mostrarnos y darnos un panorama de que el narcotráfico y el crimen organizado lo tenemos acá nomas, a flor de piel...”, aseguró.