de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Radio M 91.1 Domingo, 23 de Setiembre de 2018

Espacio de los concejales: Francisco Mondotte habló sobre diferentes temas de actualidad

En diálogo con Radio M, el concejal de UCR-FCM se refirió a cómo ve la realidad sanrafaelina, visiones para el futuro y los cambios a realizar.

Domingo, 23 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/09/2018


El concejal Lic. Francisco Mondotte, perteneciente al bloque UCR-Frente Cambia Mendoza, estuvo en el Espacio de los concejales del programa Con la gente.

En el mismo dio sus puntos de vista sobre algunos proyectos de obras que se están ejecutando en el departamento y los que están proyectados.

Habló sobre el estancamiento de la sociedad en materia productiva, y como se ha perdido la visión de un proyecto colectivo; los cambios en la política departamental; jóvenes que estudian en San Rafael carreras que luego no pueden desarrollar aquí y por eso deben irse, cortando con esa visión con la que en su momento progresaron los primeros inmigrantes.

Refiriéndose a los cambios dijo que el intendente Emir Félix durante todos estos años ha hecho cosas buenas y malas, pero que “ya está, es mucho tiempo, se necesita una renovación”; emparentándolo con el fútbol “Emir para mi es Mascherano, hay que hacerle el partido despedida”.

Escuchá la nota completa.