de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Radio M 91.1 Domingo, 14 de Octubre de 2018

El comisario Calipo habló sobre cómo se está trabajando en materia de Seguridad en San Rafael

Invitado a Con la gente, el Jefe policial de la Distrital Sur dio detalles del trabajo en conjunto que realizan los organismos de seguridad en el departamento y alrededores.

Domingo, 14 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/10/2018


En la mañana del sábado el comisario Marcelo Calipo, jefe policial de la Distrital Sur, estuvo en Radio M para hablar sobre las cuestiones que atañen a la seguridad de toda la comunidad de San Rafael.

Dijo que se trabaja en forma conjunta con las unidades operativas del Ministerio Fiscal y la Unidad Investigativa y “mantenemos reuniones habituales con la comunidad por materia de seguridad”.

Además hablo del trabajo de las cámaras de seguridad: “La mayoría de las cámaras de seguridad de vigilancia están en el micro y macro centro de San Rafael, lo más lejano son las de la jurisdicción de la Comisaría 38° en el Isla del Río Diamante. Y otras que funcionan a través de satélite como la del Arco de ingreso a San Rafael y la de El Sosneado”.

En cuanto al actuar del delincuente expreso que, “el asocial siempre está esperando la oportunidad de que una persona o comercio sea vulnerable para actuar y cometer el delito”.

Escuchá la entrevista completa.