de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Radio M 91.1 Domingo, 4 de Noviembre de 2018

Ya se palpita la Fiesta Provincial del Turismo en San Rafael

Habrá importantes shows, patio de comidas, cervezas artesanales y stands de promoción turística. La Cámara de Turismo local propone paquetes con descuentos de hasta el 30%.

Domingo, 4 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
04/11/2018


Los próximos viernes 9 y sábado 10 de noviembre, San Rafael será epicentro de la 34° edición de la Fiesta Provincial del Turismo. La Fiesta del Turismo es organizada en conjunto por el Emetur, la Cámara de Turismo de San Rafael y el Municipio del Sur mendocino. Este año, los artistas encargados de cerrar las dos noches serán Bersuit y Raly Barrionuevo respectivamente.

En el escenario de esta edición de la fiesta estarán desde las 18.30 las bandas locales y a partir de las 22 se subirán los artistas nacionales.

Habrá patio de comidas, cervezas artesanales, stands con la oferta turística de todos los departamentos de la provincia, artesanías y mucho más.

Se busca que ese fin de semana los mendocinos y el país pongan los ojos en San Rafael. Se han generado paquetes para quienes visiten ese finde el departamento, con descuentos que van desde el 15 al 30%.

En Con la gente estuvieron el vicepresidente del Emetur, Edgar Rodríguez, y el presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael, Gonzalo Tortosa, quienes dieron todos los detalles de la fiesta.


Cronograma de las bandas que actuarán: