de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Radio M 91.1 Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Karen Aylen Sánchez, la esperanza de Cañada Seca en Vendimia

La representante del distrito pasó por Radio M a comentar sus proyectos en esta Vendimia 2019.

Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/11/2018

Karen Aylen Sánchez fue la primera reina proclamada en el cronograma de vendimias distritales de San Rafael. Ya son once las reinas elegidas por los distintos distritos. El 7 de diciembre concluirán las fiestas distritales con la Vendimia de Ciudad.

La joven soberana de Cañada Seca estudia Higiene y Seguridad y es recibida en Turismo. Tiene 22 años, mide 1,56, con ojos marrones y cabellos castaños oscuros. Actualmente vive en Ciudad y ejerce su profesión.

Nació en Rincón de Los Sauces (Neuquén), desde muy pequeña  se vino a vivir a Los Claveles, un paraje de Cañada Seca. Luego, desde los 12 años vive  en la ciudad de San Rafael. Su fiesta de proclamación como reina de la Vendimia de Cañada Seca se realizo en el salón Los Campesinos.

En dialogo con el programa Con la gente, con respecto a su distrito comentó que, ”faltan obras públicas, un salón de usos múltiples y un jardín maternal”. Además, expresó que algunos de sus proyectos es: “apoyar a los niños en cuanto al Deporte, hacer campañas de lucha contra la obesidad y representar a los trabajadores en su fiesta de la mejor forma”.

Para Karen la Vendimia “es un trabajo muy sacrificado y no se debe perder el valor de lo que es vendimia, que es el trabajo del viñatero y la mujer que lo acompaña”.  “La verdad que es una experiencia que la estoy viviendo muy bien, es algo muy lindo, el cariño que recibís de la gente es algo extraordinario”, afirmó. 

Escuchá la entrevista completa.