de de - 00:00 hs
Mendoza

Con la gente Radio M 91.1 Domingo, 23 de Diciembre de 2018

La columna de Marcos Distéfano: ‘Producción, sinónimo del peor fracaso’

El periodista hace una reflexión sobre como los gobiernos han dejado siempre de lado y no han creado un proyecto serio para las economías regionales del país.

Domingo, 23 de Diciembre de 2018
MediamendozaEl Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 23 de Diciembre de 2018 | El periodista hace una reflexión sobre como los gobiernos han dejado siempre de lado y no han creado un proyecto serio para las economías regionales del país.

23/12/2018

Bajo el título “Producción, sinónimo del peor fracaso”, el conductor de Con la gente, Marcos Distéfano, realiza una reflexión referida a la dejades de los gobernantes para con la producción y los productores en cuanto a desarrollar ordenadamente las economías regionales.

“Uno de los peores fracasos de la democracia, desde el 83 a la fecha, en la provincia de Mendoza, son las economías regionales; algo increíble en un país tan como la Argentina donde conviven todos los climas, son a las que peor les ha ido”, es una de las frases con las que comienza su alocución.

“Al día de hoy se tiran millones de kilos de damascos, millones de duraznos y va a pasar lo mismo con la pera”, afirma Distéfano.

“Se necesita sensatez y honestidad de quienes nos gobiernan para revertir este fracaso en la producción”, resume el periodista.

Escuchá la columna completa.


Seguí leyendo en Con la gente