de de - 00:00 hs
Mendoza

Con la gente Radio M 91.1 Martes, 25 de Diciembre de 2018

‘Tu basura no vuelve sola‘ sigue trabajando duro para concientizar sobre el cuidado ambiental

Emanuel Ponce, integrante de la asociación, visitó el programa Con la gente para comentar la labor que realizan.

Martes, 25 de Diciembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/12/2018

Desde hace más de cuatro años que la asociación “Tu basura no vuelve sola” viene trabajando en  la concientización sobre el cuidado ambiental en San Rafael. Desde su lugar se mueven en los eventos más importantes para cuidar los espacios donde la gente ensucia.

Son varias las personas que forman parte de esta iniciativa, a lo que también se suman otras instituciones para crear concientización del cuidado del medio ambiente en la sociedad. Alguna de las acciones que han realizado son en el parque de la Isla del Río Diamante, con plantación de árboles. Todas las acciones que realizan tienen que ver con cuidar el paneta, ya sea limpiándolo, o cuidando su forestación.  

“Queremos que este temática se desarrolle a nivel institucional en las escuelas, en el nivel inicial si es mejor, para empezar desde niño a tener una conciencia de los residuos, de la basura; creemos que esto se tiene que implementar en un plan educativo sin duda”, comentó Emanuel Ponce, integrante de la asociación, en dialogo con Radio M.

Realizan las campañas de concientización en las redes sociales de “Tu basura no vuelve sola”. Para sumarse a esta iniciativa se pueden comunicar a través de la página de Facebook “Tu basura no vuelve sola”.

Escuchá la entrevista completa.


Seguí leyendo en Con la gente