de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Radio M 91.1 Sabado, 29 de Diciembre de 2018

Las candidatas de El Nihuil y Monte Comán se presentan

Carolina Aguerre y Natalia Miranda pasaron por Con la gente.

Sabado, 29 de Diciembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

29/12/2018

Carolina Aguerre y Natalia Miranda, reinas distritales de El Nihuil y Monte Comán, respectivamente, se presentaron este sábado en Radio M, hablaron de los problemas de los productores y adelantaron sus proyectos.

Ambas nacidas en los distritos que representan, las candidatas se solidarizaron con lo afectados por la fuerte tormenta que azotó varias zonas de San Rafael este viernes.

“Sé que es un año muy difícil”, dijo Carolina. “Te ponés en el lugar del agricultor, que trabajó todo el año”. Natalia, en tanto, aseguró que en su distrito la tormenta fue “terrible”, y confirmó que dialogó con el delegado para sumarse a la asistencia.

Más tarde, las candidatas rememoraron sus raíces marcadas por la Vendimia. “Mi tía fue reina departamental”, contó Carolina. “Y mi hermana fue reina distrital el año pasado”. Natalia comentó que en su familia ella es la primera en presentarse, y aseveró que la iniciativa nació de ella hace tiempo.

Sobre sus proyectos, Carolina contó que buscará apoyar el plan de los alumnos de la escuela secundaria de El Nihuil para crear papel a partir de la lama del lago. Y Natalia informó que pretende perseguir la concreción de un comedor en su distrito para paliar la malnutrición.

Escuchá la entrevista completa: