de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Domingo, 20 de Enero de 2019

Gina, Cintia y Carla, reinas de la Villa 25 de Mayo, Ciudad y Punta del Agua, en Radio M

Las candidatas hablaron de sus actividades diarias y de sus proyectos.

Domingo, 20 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/01/2019

Gina Beroldi, Cintia Alcaino y Carla Farías, reinas de la Villa 25 de Mayo, Ciudad y Punta del Agua, respectivamente, se presentaron este sábado en Radio M.

Gina, que nació en la Villa 25 de Mayo, aseguró que siempre quiso ser la reina de su distrito y dijo estar disfrutando el afecto de sus pares.

La reina destacó las bellezas de la Villa (el fuerte, los paisajes otoñales, las tortafritas, la gente) y adelantó dos de sus proyectos: recolectar alimentos y ropa para las personas carenciadas; y crear una galería vendimial en el museo del distrito.

Cintia afirmo estar viviendo “ansia” y “felicidad”. Es la primera reina de su familia, dijo. Y vive en Goudge, aunque representa a Ciudad luego de triunfar en la fiesta distrital como candidata de la Federación Gaucha.

La reina de solidarizó con los productores. “Sé lo que están viviendo”, dijo, y contó que su padre se dedica a la producción agropecuaria. “Nosotros tenemos que ser un nexo para ellos”, comentó. “Hay que seguir adelante”.

Cintia, que estudia profesorado de nivel inicial, adelantó que su tarea estará centrada en los niños, particularmente aquellos cuyas necesidades están insatisfechas.

Finalmente, Carla Farías, representante de Punta del Agua, valoró que en su distrito la gente se siente “olvidada”. La desconexión es “total”, comentó.

Carla aseveró que le gustaría fomentar el turismo en Punta del Agua. El distrito, comentó, tiene muchos atractivos turísticos que no son ampliamente conocidos, pero que representan una oportunidad para la zona.

Escuchá la entrevista completa: