de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Radio M 91.1 Sabado, 2 de Febrero de 2019

Continúa la obra del Puente Badén sobre el río Diamante

La ingeniera Emilce Lozano, delegada en la Zona Sur de la Dirección Provincial de Vialidad, visitó los estudios de Radio M para comentar cómo siguen las obras de vialidad en San Rafael. 

Sabado, 2 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
03/02/2019


La encargada de la Zona Sur de Vialidad Provincial, ingeniera Emilce Lozano, estuvo en el programa Con la gente para contar cómo está el avance de las obras de la delegación en San Rafael. Algunas que están prontas a terminar son las del Puente Badén sobre el río Diamante y la de la rotonda ubicada en la Ruta Provincial 165 y avenida Juan Bautista Alberdi, en Cuadro Nacional. “A fines de febrero ya se va a poder circular por la rotonda”, expreso la Ingeniera”.

Desde Vialidad Provincial también se ha terminado con varias obras en nuestro departamento. Hace unos días se finalizó con el desvío de carga pesada en Monte Comán y Las Malvinas. En lo que es organización, ya se terminó el tramo de avenida Sarmiento hasta calle Bentos, como así también el tramo de Costa de las Vías, entre Zamarbide y Bertani.

Lozano también habló sobre la incorporación de personal femenino en el manejo de las maquinarias: “Me parece una decisión muy buena, también va cambiando la forma de pensar, antes nunca hubo una mujer en jefe de zona”.

Además anunció que próximamente se cambiarán de instalaciones del edificio de Vialidad Provincial en la ciudad de San Rafael a calle Los Filtros, al lado de la planta de agua. Allí contará con las oficinas de la Zona Sur, más la seccional que funciona en San Rafael.

Escuchá la nota completa.