de de - 00:00 hs
Mendoza

Con la gente Sabado, 9 de Febrero de 2019

La columna de Marcos Distéfano: "Elecciones casi sin reservas morales"

El periodista critica la moral de los políticos en las elecciones.

Sabado, 9 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09/02/2019

"Lamentablemente en la clase policía estamos prácticamente sin reservas, con muy pocas", con esta frase, Marcos Distéfano analizó su columna semanal la falta de moral en la política.

Luego Distéfano continúo: "No podemos hablar de que todos los políticos son corruptos hay casos excepcionales, hay políticos que llevan mucho tiempo en la gestión publica y pueden demostrar que no se quedaron con un solo peso, solo lo que han ido ganando y las declaraciones juradas así lo demuestran".

En el desarrollo del relato critico a aquellos políticos que han hecho de la política una corrupción. "No solo son mucho sino que han hecho una importante diferencia", agregó. Personas que con el dinero de todos se han hecho capitales enriquecedores.

"Pretendo que volvamos a ser un país normal, hemos sido muy pocas veces un país normal, pero para ser un país normal tenemos que tener reserva moral. Tenemos que tener gente que se la juegue como nuestros mártires" expresó el periodista. Luego finalizó: "Juntos tenemos que cambiar esto que por ahora son elecciones sin reservas morales".


Escuchá la nota completa.

Seguí leyendo en Con la gente