de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Radio M 91.1 Sabado, 9 de Febrero de 2019

‘Hace 40 años que la agricultura viene cayendo de forma sistemática y sostenida’

Osvaldo Fernández, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, habló con Radio M, para dar detalles de cómo están viviendo los 100 años de la Cámara. 

Sabado, 9 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/02/2019

Previo al almuerzo que se llevó adelante ayer en el predio del Alto del Algarrobal por los 100 años de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, Osvaldo Fernández, presidente de la entidad pasó habló en Con la gente.

El 9 de febrero de 1919 se fundó la institución que acompaña el funcionamiento de la industria, el comercio y la agricultura sanrafaelina. En sus comienzos se inició con 63 personas, hoy ya está integrada por 14 específicas de distintos sectores.

“Hace 40 años que la agricultura del Sur no se recupera”, expresó con lamento Fernández con respecto al estado de la agricultura en la actualidad. Además agregó: “La agricultura viene cayendo de forma sistemática y sostenida, creemos que el problema es que nadie se ocupa de la agricultura, creemos que ésta huérfana. Al ver la huerfandad en la agricultura nos ofrecemos a organizarla”. 

También habló de los festejos que se llevaran adelante, en el marco de los 100 años de la Cámara, a lo largo del 2019.

Escuchá la nota completa.