de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Radio 91.1 Sabado, 2 de Marzo de 2019

El cura Darío Betancourt estuvo en Radio M

En su visita a San Rafael, el padre Darío Betancourt pasó por los estudios de Radio M para hablar sobre temas de actualidad.

Sabado, 2 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
02/03/2019

El cura colombiano Darío Betancourt está de visita en San Rafael y en su paso estuvo en el programa de Con la Gente. Hace tres años de su última visita al departamento, donde convocó a gente de todo el país.

Hoy estuvo realizando clases de catequesis y misas en el Polideportivo N°2. Mañana estará dando catequesis desde las 9 hasta las 12, luego desde las 15 hasta las 15.30 estará con la oración a la Divina Misericordia. Luego, catequesis hasta las 18. Todas estas actividades se desarrollarán en las instalaciones del Polideportivo N°2.

Por último, el lunes cerrará todas las actividades con una misa con la compañía del padre Luis Gutiérrez, en la Parroquia San Miguel Arcángel, ubicada en Alsina y Da Vinci a las 20.

En su paso por el programa Con la Gente, dijo que él no es un cura sanador, solo cree en Dios. Por pensar esto le tocó sufrir bastante, sobre todo en Argentina, manifestó.

Algunos de los temas que habló en la entrevista fueron: aborto, la oración, política, matrimonio, sobre el Papa, la pedofilia en la iglesia y en todo el mundo. Una de las frases con las reflexionó fue: “Todo el que va contra las leyes de Dios, las lleva perdidas”.

Escuchá la nota completa.