de de - 00:00 hs
Mendoza

Con la gente Sabado, 2 de Marzo de 2019

La Columna de Marcos Distéfano: “Es necesario la unión, afuera los egos”

En su columna semanal el periodista hace una crítica a la apertura de sesiones ordinarias.

Sabado, 2 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
02/03/2019

Marcos Distéfano en su columna “Es necesario la unión, afuera los egos“, hace una crítica a la apertura de sesiones ordinarias. Para dar inicio expresó: “A esta altura no hay posibilidad de sorprenderse y a veces pasa más de lo que uno se imagina. Pero cuando hace uno el análisis de porque nos pasan las cosas que nos pasan a los argentinos”, luego continuo: “fundamentalmente pasan porque somos un mamarracho, como el que se vio ayer cuando le toco hablar a Presidente de la Nación en la apertura de sesiones”.

Habló de las distintas posturas que se mostraron en la apertura, por un lado porque el presidente dijo cosas que no se las cree ni él. Y por el otro porque no lo querían dejar hablar. Dejó en manifiesto que hay una parte de la Argentina que quiere que le vaya mal al país, sin importar lo que pase y el momento, “y eso es inconcebible”, exclamó.

Para finalizar, expresó: “Piensen en la gente, dejen de pensar en su propio ombligo. Hace falta mucha más unión. Dejen afuera el yo hice, voy a hacer, los otros son un desastre, dejen afuera los egos… solamente así, con orden con responsabilidad, con respeto, con criterio común vamos a ser una patria que merezca ser vivida”.


Escuchá la nota completa.

Seguí leyendo en Con la gente