de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Radio M 91.1 Lunes, 4 de Marzo de 2019

Nicolás Falotico y Gerardo Garino pasaron por Radio M

Integrantes de la Cámara Joven estuvieron en el programa Con la Gente para comentar los proyectos que se vienen para este año. 

Lunes, 4 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04/03/2019

Con los 100 años de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria se concretaron muchos proyectos a nivel institucional. La Cámara Joven, que se desarrolla dentro de la anterior nombrada, se ha propuesto continuar los 100 años con proyectos para toda la comunidad sanrafaelina.

Los integrantes de la Cámara Joven, Nicolás Falotico y Gerardo Garino comentaron en Radio M que realizan actividades para todo el público y quien desee puede sumarse. También adelantaron que estarán formando una escuela de negocios dentro la Cámara de Comercio para generar programas de formación que apuntarían al largo plazo, sumando a la oferta educativa local.

Actualmente trabajan en conjunto con la Agencia Territorial del Ministerio de la Producción y el Trabajo y con la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Rafael, para brindar apoyo a los jóvenes que se inician en el trabajo. A partir del análisis de la situación decidieron orientar a los jóvenes de 18 a 25 años para guiarlos en la búsqueda de una salida laboral.

Además, anticiparon un evento para emprendedores que se llevará adelante el 13 de septiembre. Si bien aún no se ha concretado el evento, se sabe que estará destinado para emprendedores y empresarios.

Escuchá la nota completa.