de de - 00:00 hs
Mendoza

Con la gente Radio M 91.1 Lunes, 4 de Marzo de 2019

"Fue una distinción que me llenó de sorpresa" 

Mayra Girala, titular de Amancay y presidente de la Específica de Comercio de la Cámara, estuvo en Radio M para comentar sus sensaciones por las dos menciones que recibió en la nominación a Joven Empresario Mendocino.

Lunes, 4 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05/03/2019

En el marco de la nominación a Joven Empresario Mendocino 2018, Mayra Girala, titular de Amancay y presidente de la Especifica de Comercio de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael, recibió dos menciones por la labor producida en el 2018.

Las dos menciones de honor fueron una de Relevo Generacional y otra al Reconocimiento Social realizado. "Fue una distinción que me llenó de sorpresas, me pareció muy bonito", expresó Mayra en diálogo con Radio M.

Desde su lugar, un tradicional comercio sanrafaelino, explicó que se enfocan en el cliente, en satisfacer las necesidades dentro de su alcance. También habló sobre cómo lleva adelante la Específica de Comercio en estos 100 años de la Cámara.

El trabajo en conjunto con otras instituciones ha sido fundamental para el funcionamiento de la Cámara, es por eso que han trabajado con la Dirección de Turismo, "somos conscientes de que el comercio se puede nutrir del turismo", dijo la directora de la Específica.

"El comerciante tiene que dejar de tenerle miedo al Posnet y a la tarjeta, se tiene que informar y de ninguna manera tiene que perder la posibilidad de vender", comentó Mayra ante la situación de inseguridad por parte del comerciante a la hora de vender con tarjetas.

Escuchá la nota completa.

Seguí leyendo en Con la gente