de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Miercoles, 1 de Mayo de 2019

Socialmente hablando: IRIS sigue creciendo para acompañar en la enseñanza de los niños

Noemi Gargantini y Ana Olive directivos del Instituto de Rehabilitación Infantil San Rafael estuvieron en Radio M comentado como siguen creciendo como escuela. 

Miercoles, 1 de Mayo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El Instituto de Rehabilitación Infantil San Rafael comenzó a funcionar en el año 1956 con el tratamiento a niños con diferentes discapacidades. Noemi Gargantini presidenta del Instituto de Rehabilitación Infantil San Rafael, IRIS y Ana Olive representante legal del IRIS comentaron como siguen creciendo como institución educativa. 

IRIS atiende a niños y adolescentes especiales, ya sea en la parte de rehabilitación o en la parte de la escuela.

El sector de rehabilitación cuenta con profesionales de la salud que ayudan al crecimiento de cada especialidad.

La escuela se divide en dos turnos, en la mañana está en nivel primario especial con 50 chicos. En la tarde funciona la escuela de arte que es para mayores de 14 años hasta 23 años. Allí se dictan clases de plástica, música, educación física, entre otros.

El Instituto de Rehabilitación Infantil cuenta con socios que pagan una cuota bimestral de $200.Ademas realiza el bono contribución de $100 por mes en el que se sortean electrodomésticos. Este puede ser adquirir a través de los socios o por los celulares: 4422858- 4428531.

Escuchá la nota completa.