de
00:00 hs

Futbol Sabado, 9 de Febrero de 2019

Los Verdes renuevan la comisión directiva 

El Club Rincón del Atuel realizará la asamblea para renovar su comisión directiva y se convoca a todos los simpatizantes del club para esta tarde a las 17 horas. 

Sabado, 9 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
09/02/2019

Con la intención de renovar la comisión directiva, el Club Rincón del Atuel invita para esta tarde a las 17 horas a todos sus simpatizantes y allegados que quieran participar de la misma y aportar ideas a esta nueva gestión.

Como presidente del club estará Hugo Ferreyra, hermano del goleador Juan Carlos Ferreyra quien reemplazará en el cargo a Luis Adasme y su gente. Junto a Adasme venían trabajando Juanjo Rodríguez, Ángel Brancato y un buen grupo de hinchas del Verde que en los dos últimos años consiguieron importantes obras y dos títulos a nivel local más la participación en torneos nacionales.

La nueva comisión directiva ya está trabajando en el ensamblado del nuevo plantel que disputará el torneo local este año y la contratación del nuevo entrenador del club. Como nombre fuerte aparece Edgardo Leglises quien viene de conseguir el ascenso con San Martín de Salto de Las Rosas. La llegada o no de Leglises a Rincón se daría a conocer en las próximas horas teniendo en cuenta que sobre la mitad de semana se comenzarán con los trabajos de pretemporada.

Los directivos de Rincón ahora deberán trabajar para conformar el plantel de este año ya que la mayoría de los jugadores que salieron campeones no están en el club y no son muchos los que pertenecen a las canteras de la institución.