de
00:00 hs

Cultura Evento Lunes, 27 de Marzo de 2017

Música Clásica por los Caminos del Vino presente en San Rafael

Como cada año, el ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino también se hará presente en San Rafael con dos presentaciones.

Lunes, 27 de Marzo de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El Festival Internacional “Música Clásica por los Caminos del Vino”,  se llevará a cabo una vez más en nuestra provincia. Será entre el 9 y el 16 de abril en bodegas, templos, parques y sitios patrimoniales turísticos de nuestra provincia, con la presencia de destacados músicos locales, nacionales e internacionales que formarán parte de la grilla artística.

Tal como ha ocurrido en otras oportunidades San Rafael será sede de dos presentaciones musicales, una de ellas el sábado 15 de abril desde las 20.30 en la Champagnera Bianchi, con la actuación del "Ensamble El Dorado" integrado por Adriano Calcagno, Noelia Pavez y Andrea Hoz, un trío que deleita al público en sus interpretaciones nucleando el sonido del piano, la flauta traversa y el violoncello.

Al día siguiente se desarrollará a partir de las 19, la segunda presentación en el ECA Sur, con la actuación del  ensamble Vientos del Plata integrado por los flautistas Lucas Ramallo e Irina Gruszka, y el talento en el piano de Ynés Batura.

Cabe recordar que el evento tiene además un tinte solidario por lo que las entradas se canjearán por cajas de leche en polvo.