de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Cultura Columna Miercoles, 16 de Agosto de 2017

Porque así lo miro yo: hoy “El fútbol o yo”

Por Joaquín Vaquero, cinéfilo.

Miercoles, 16 de Agosto de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16-08-2017. En la entrega de esta semana la película a comentar es “El fútbol o yo”. 

Sinopsis: Pedro es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.

Actores: Adrián Suar, Julieta Díaz.

Actores secundarios: Rafael Spregelburd, María Zamarbide, Alfredo Caseros

Director: Marcos Carnevale.

Calificación: Apta para todo público

Crítica: Todas las películas de Adrián Suar son iguales, en este caso interpreta a un fanático del fútbol que por causa del deporte de las masas comienza a perder lo más valioso que tiene: su familia y su trabajo; pero podría haber sido cualquier otra temática que da lo mismo.

El film funciona en piloto automático, es bastante amena y divertida, con una muy buena fotografía, pero más de lo mismo y nada más…

Suar hace de él mismo y Julieta Díaz cumple efectivamente como partenaire. Excelente participación de Caseros, quien le aporta momentos muy graciosos. Como el lector se renueva diré que esta película es de las que yo considero “chupetes”, o sea no hacen ni bien ni mal, solo entretienen.