de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Cultura Evento Martes, 3 de Julio de 2018

Inaugura un nuevo espacio cultural

Se trata de Palacio Cuyano, ubicado en Las Paredes.

Martes, 3 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05-07-2018

Este viernes 6 de julio a las 21, se realizará la inauguración de Palacio Cuyano espacio cultural, con una muestra colectiva de los artistas Francisco Bilbao, Eliana Bouyer, Marcela Brizuela, Gabriela Consentino, Luis Freire, Nicolás Fregotti, Laura Iriarte, Agustina Llorens, Pedro Martínez, Elías Ortiz, Sergio Pantaley, Ricardo Rosas, Leticia Rossi y Cristina Taranto.

Además habrá música en vivo de la mano de Luca Pinto, Bruno Pinto y Luis Aibar.

Al día siguiente, a partir de las 21.30 continuará la exposición de la muestra y la música en vivo con Ojos de Agua.

Cabe destacar que el objetivo de Palacio Cuyano es principalmente la descentralización de las actividades artísticas culturales en San Rafael a través de la construcción colectiva de un lugar donde la comunidad en general y especialmente la comunidad del distrito pueda vivenciar todo tipo de experiencias que estimulen el desarrollo de la emocionalidad, el saber y el hacer individual y grupal facilitando herramientas fundamentales de transformación social.

Para esto el proyecto facilitará un espacio de exposición y talleres usando el arte como eje fundamental para el desarrollo de obras y oficios. Palacio Cuyano también busca rescatar a través de los lugareños todo lo relacionado con la idiosincrasia cuyana.

Este nuevo espacio cultural se encuentra ubicado en calle Sardini 1100 de Las Paredes.