de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Cultura Lunes, 5 de Noviembre de 2018

Paula Neder se presenta en San Rafael

Finalmente, tras la suspensión y reprogramación, este viernes la artista se estará presentando con sus canciones en la Plaza Mayor.

Lunes, 5 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/11/2018

Una vez más la cantante mendocina Paula Neder interpretará sus temas en la Plaza Mayor, ubicado en Day 235, este viernes 9 de octubre a las 22.

La artista ya ha recorrido varios lugares del país y el mundo con su música, en esta ocasión viene a deleitarnos junto a los artistas sanrafaelinos Dorian Maronich y Maxi Guiñazu.

Además, el sábado 10 estará presentando un Taller- Encuentro de "el Canto de Pájaro" también en la Plaza Mayor, a partir de las 11.

A los 18 años Paula comenzó a componer sus primeros temas con guitarra. En sus discos Caleidoscopio e Illa, las raíces folclóricas, las coplas, se encuentran con el rock y el pop y desnudan historias de la naturaleza y la mirada íntima. Una de sus grandes alegrías es cantar, entre las cosas que probó la que más la convenció fue la música. 

La cancionista de Mendoza mezcla el pop, el folk y el rock en sus canciones. En sus presentaciones ha compartido escenario con numerosos referentes de la música latinoamericana como Natalia Lafourcade, Ismael Serrano, Marta Gómez, Susana Baca, Mariana Baraj, Lito Vitale y Orozco-Barrientos, entre otros.

Para comprar las anticipadas del evento se pueden comunicar al 261- 2449332 o al 260-4667466 o a través de la fan page de Plaza Mayor. Valor de la entrada: $ 150.