de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Cultura Muestras Jueves, 31 de Enero de 2019

Con obras y muestras, el Palacio Cuyano abre sus puertas este fin de semana

Este viernes y sábado llega una puesta de arte al Palacio Cuyano con una obra de teatro y un show musical.

Jueves, 31 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
08/02/2019


"Tres Panoramas de Riesgo" y "Sueño de artista" se presentaran este viernes y sábado en el Palacio Cuyano.

“Tres Panoramas de Riesgo” será presentado en el espacio cultural ubicado en calle Sardini 1100, de Las Paredes. Este 8 de febrero desde las 22 iniciará la muestra a cargo de artistas sanrafaelinos. Esta muestra permanecerá todo el mes de febrero en el Palacio.


Algunas de las personas que expondrán en la muestra “Tres Panoramas de Riesgo” son Leticia Rossi, con una muestra surreal, Darío Martínez, con el movimiento art toys, Nono Suarez con impresiones en Clorofila.

Además habrá música en vivo a cargo de Bernardo Ríos y Noelí Cánepa. Como así también se podrá disfrutar de las comidas que ofrece el buffet del lugar. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

Por otro lado el sábado 9 se desarrollará “Sueños de artista”. Desde las 21.30 se podrá disfrutar del elenco de Arcilla y Tatoo que presentará una obra de Eduardo Rovner y dirigida por Sonnia de Monte.


Sueños de artista es un exquisito planteo sobre los sueños, el amor y la reflexión en cuanto a aquellos abrazos no dados. En esta ocasión el costo de la entrada es de $120 o una promo 2 por $200.