de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Cultura Muestra Miercoles, 20 de Febrero de 2019

Aguatinta se presentará en el museo Omar Reina

El grupo de artistas realizara una exposición de sus obras en el Centro Cultural Argentino.

Miercoles, 20 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/02/2019

El museo Omar Reina reabre sus puertas con la exposición de la agrupación de grabadores "Aguatinta". Este sábado desde las 20 se podrá apreciar los cuadros de los artistas en Bernardo de Irigoyen 148.

En el marco de los 100 años del Centro Cultural Argentino, la muestra dará inicio a los festejos. La exposición permanecerá hasta el mes de julio. Después de dos años, Aguatinta realizará su exposición en el Centro Cultural Argentino.

“Multidiversos, declaración universal de los derechos del artista”, se denominó la exposición de los artistas. Aguatinta, son un grupo de grabadores, integrada por Miriam Sánchez, Daniela Carboneti, Rosa Carricondo, Verónica Barbadillo, Julieta Mauricio, Mariana Rapini, Silvia Segura, Marcela Brizuela y Jorge Ignacio Mercado.

Luego del sábado la muestra va a poder ser visitada los días lunes, miércoles y viernes en horario de 17 a 20, con una entrada general de $40. Los establecimientos educativos que deseen realizar las visitas educativas deben solicitar turnos.