de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Cultura Teatro Martes, 12 de Marzo de 2019

Se viene el segundo Encuentro Teatro de Memoria

Durante cuatro días habrá obras teatrales en la ciudad y los distritos.

Martes, 12 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/03/2019


A partir de este jueves 14 hasta el 17 de marzo tendrá lugar en San Rafael el Segundo Encuentro de Teatro de Memoria, el cual contará con la participación de elencos de Chile, Buenos Aires, San Rafael, General Alvear y del resto de Mendoza.

El evento es organizado por el Colectivo de Teatro Independiente y se desarrollará en distintos espacios de nuestro departamento con diferentes obras, talleres y exposición de artes visuales.

Los epicentros serán: el Centro Cultural Argentino (Bernardo de Irigoyen 148), el centro vecinal de la Isla del Río Diamante (calle Amapola sin número), en el CIC del barrio El Sosneado, en la escuela Abelardo Arias, en La Casa en el Aire (Comandante Salas 66), en el Palacio Cuyano de Las Paredes (calle Sardini 1100), La Casita Poderosa (Telles Meneses 153), en el Espacio Inca de la Villa 25 de Mayo, en el asentamiento Pedro Vargas de Cuadro Benegas y en el Espacio Cultural Sin Fin (Adolfo Calle 1931).

Los temas que abordarán dichas obras estarán referidas a temáticas sobre la identidad, historia, derechos humanos y memoria.