de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Cultura Teatro Martes, 14 de Mayo de 2019

La Casa en el Aire presenta: Teatroscópico ‘noches de teatro y estrellas’

El ciclo teatral ofrece la oportunidad de ver más de una obra en una noche.

Martes, 14 de Mayo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/05/2019

A partir de este sábado 18 de mayo, La Casa en el Aire presenta “Teatroscópico”, un ciclo de teatro en pequeño formato. Será la primera temporada en San Rafael de esta nueva tendencia que invita a ver en una misma noche distintas  microhistorias con intervalos cortos para darle placer al paladar.

El formato micro es un modelo de producción, en donde intervienen los mismos parámetros que en una puesta convencional, como preparación actoral y de escenografía, pero con la diferencia que se crean espacios y encuentros más directos entre los artistas y el público. 

Cada sábado se nutrirá de diferentes puestas en escena por diferentes grupos y elencos. En esta oportunidad será el turno del elenco Vía Libre con su obra ¿Hablamos? escrita por la sanrafaelina Marisa Ruiz y dirigida por Albina Flores, actúan Pablo Domínguez y Antonella Marchetti.

El otro grupo será La Sudorosa Teatro, con la presentación de La Otra y Dos Mujeres, textos de Javier Daulte, interpretadas por Carla Piedrabuena y Celeste Derra.

El ciclo comenzará a las 21.30, habrá bocaditos y ricos vinos para degustar.