de de - 00:00 hs
Mendoza

El arranque Radio M 91.1 Martes, 4 de Setiembre de 2018

Madre de Florencia Peralta: "Esperamos que la justicia de los hombres calme el dolor de una familia"

Graciela Bianchi, habló con El Arranque a pocos días de cumplirse dos años del asesinato de su hija.

04/09/2018

Graciela Bianchi, madre de Florencia Peralta, la efectivo policial que fue asesinada hace casi dos años, supuestamente a manos de su ex pareja y padre de su hijo, el imputado Damián Ortega, el 13 de septiembre de 2016, habló al aire del programa El Arranque.

Destacó que aun aguardan la elevación a juicio, que si bien en los primeros meses de investigación avanzó bastante, durante el último tiempo nota un cierto "estancamiento".
No obstante agregó que afortunadamente en los últimos días se logó realizar un peritaje en geolocalización para el teléfono que terminó en manos del africano Barry Gassimou, y ahora aguardan el informe.

"Ha pasado tanto tiempo que teníamos el temor de que pudiera salir el asesino de mi hija" afirmó y agregó "esperamos que la justicia de los hombres sea la justicia que calme el dolor de una familia".

También mencionó que junto a otras madres que han sufrido la pérdida de sus hijas en circunstancias similares han conformado un grupo denomidado "Madres de pie".

Y agregó "la justicia en Mendoza está quieta, los juicios demoran mucho en salir. Los jueces deben caminar a prisa, no esperemos a que las personas detenidas salgan". 

Seguí leyendo en El arranque