de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

El arranque Radio M 91.1 Martes, 30 de Octubre de 2018

Tiempo: Hasta el miércoles continuaría la inestabilidad

El ingeniero Raúl Besa comentó en Radio M cómo seguirá el tiempo el resto de esta semana y el plazo que tienen los afectados para hacer la denuncia por heladas.

Martes, 30 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/10/2018

Luego de las tormentas que se presentaron en San Rafael, algunas de fuerte intensidad y con caída de granizo, durante el fin de semana y ayer, el ingeniero Raúl Besa informó en El Arranque sobre lo que se espera para el resto de la semana.

Con respecto a las tormentas sucedidas ayer en la zona de Las Paredes, El Cerrito, Cuadro Nacional, expresó que se están recorriendo los lugares para ver el daño causado.

En tanto para el día de hoy se espera algo de inestabilidad, con nubosidad variable y descenso de la temperatura máxima; 23º C es la temperatura máxima para este martes. Para la tarde-noche se espera la posibilidad de alguna precipitación.

En tanto que la inestabilidad continuará hasta el miércoles, donde nuevamente se pronostican condiciones de instabilidad, con formación de nubes, lluvias y lloviznas. La temperatura estipulada máxima para el miércoles es de 20º C.

A partir del jueves se esperan buenas condiciones, con tiempo mayormente soleado con una máxima de 26ºC. Los días cálidos continuarán hasta el fin de semana con máximas que llegarían a los 27ºC.

Además, Besa comentó que hasta el viernes 2 de noviembre hay tiempo para hacer la denuncia por heladas. También que ya se abrió la posibilidad para los productores de denunciar los daños causados por la tormenta de ayer y el pasado fin de semana.