de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Elecciones 2019 Elecciones 2019 Sabado, 9 de Marzo de 2019

PJ al rojo vivo: Alejandro Cazabán candidato a Intendente de San Rafael

Sin dudas la mayor sorpresa para el electorado y ni hablar para la actual gestión que no lo tomó con calma.

Sabado, 9 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
09/03/2019


El doctor Alejandro Cazabán se convirtió este sábado en el único candidato del Peronismo capaz de competir seriamente la Intendecia a los hermanos Félix desde el Justicialismo.

Sus equipos técnicos desde hace más de dos meses vienen trabajando con un profundo hermetismo tratando que no se fugara ningun tipo de información y evitar cualquier maniobra de sus futuros rivales internos, como pasó en el 2013 cuando, según ellos denuncian, varios de sus fiscales fueron comprados con dinero público.

Aducen estar muy bien preparados, con candidatos a concejales de peso y con buena imágen como el doctor Raul Garavaglia, Adriana Alos, Oscar Galdame, a quienes acompañan jóvenes profesionales y varias entidades barriales e intermedias.

Cazabán es sin dudas el único candidato desde el mismísimo Justicialismo, que saldrá a exponer en el más amplio sentido de la palabra, las falencias y los errores que desde el partido del general Perón, se han cometido desde el año 2003 a la fecha.

Esta convencido que desde el Municipio se podrían optimizar los recursos, hacerlo más eficiente en cuanto al personal administrativo y de calle, y por sobre todas las cosas crear un verdadero "Municipio transparente" y no, por ejemplo, desconocer el monto del costo del arreglo de una plaza, una licitación de ropa o la compra de vehículos.

En el momento que desde el Municipio pensaron que sus problemas se habían terminado con la resolución de la "cautelar", les surge un problema mayor como este rival directo.

A medida que la campaña avance los sanrafaelinos veremos que irá pasando.

Según Cazabán, San Rafael "se va cayendo a pedazos"; "lo único que hace el Municipio es tener de rehenes a los ciudadanos con su asistencialismo", y además cree que nuestra Ciudad necesita una alternativa de una vez y para siempre.

Al parecer, seremos testigos de una verdadera "batalla" electoral.

Escuchá la entrevista que dió esta mañana en "Con la gente".