de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Elecciones 2019 Política Miercoles, 13 de Marzo de 2019

Mondotte y Suárez analizaron la situación local con empresarios sanrafaelinos

Los candidatos se reunieron con una veintena de empresarios locales para analizar en conjunto la situación de la economía sanrafaelina.

Miercoles, 13 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/03/2019

Rodolfo Suárez y Francisco Mondotte, candidatos a la Gobernación y la Intendencia respectivamente, se reunieron con una veintena de empresarios locales para analizar en conjunto la situación de la economía sanrafaelina.

Según expresó Mondotte: “queremos que Suárez conozca de primera mano la situación de San Rafael, particularmente del empleo y la producción locales, para que si asume la Gobernación, no perdamos un minuto en hacer diagnósticos y podamos dedicarnos estrictamente a establecer soluciones”.

Entre los empresarios presentes se encontraban importantes referentes de la agroindustria, el sector servicios y el comercio que plantearon más allá de la inquietud que genera la macroeconomía, la necesidad de resolver cuestiones relacionadas con la conectividad física y digital y las particularidades del Sur dentro del marco provincial.

Entre los hombres de negocios locales sorprendió la predisposición a escuchar y tomar inquietudes de Suárez, quien incluso tomó nota de cada acotación de los invitados. A su vez, destacaron el conocimiento de ambos candidatos acerca de cuestiones medulares para el departamento como el proyecto de Paso Las Leñas y la necesaria ampliación del aeropuerto Santiago Germanó.

“Quienes queremos generar empleo y valor en San Rafael, debemos tomar con naturalidad este ejercicio de acordar líneas de acción con quienes todos los días levantan persianas, ponen máquinas a funcionar y dan trabajo a los sanrafaelinos. Hay que dejar de lado la política de excusas y poner a funcionar una política de respuestas, con criterios claros, acuerdos concretos y un norte inalterable: que San Rafael cree empleo, esa es la manera de desarrollarnos”, remarcó Mondotte.