de
00:00 hs

Futbol Futbol local Martes, 14 de Febrero de 2017

Esta tarde comienzan las inferiores de Balloffet

Esta tarde desde las 18.30 se ponen en marcha los trabajos de pretemporada de las inferiores de Balloffet. Novedades en la institución cruzada.

Martes, 14 de Febrero de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14-02-2017. La dirigencia de Balloffet tiene novedades en cuanto a lo institucional y deportivo.

Omar Peralta ha tomado la decisión tomada de tomarse seis meses de licencia y que Juan Carlos Moyano se haga cargo de los destinos del club con un buen grupo de simpatizantes que se han sumado nuevamente a la Margen.

En cuanto a lo deportivo, Balloffet larga la pretemporada de 5ta, 6ta y 7ma división este martes desde las 18.30 con Lucas Valdez quien se hace cargo de 6ta y 7ma y Páez al frente de 5ta división.

En cuanto a lo que es primera, tras varias reuniones en las que no se terminaban de poner de acuerdo se decidió que Pedro Núñez sea el responsable de dirigir a la primera. El tema pasa por un problema de salud que tiene Núñez por el cual hoy no se ha dado el comunicado oficial desde el club.

Si Núñez se recupera pronto y él lo decide será el DT del equipo Cruzado quien deberá ir delineando el equipo que afrontara en marzo el torneo de primera A.

En cuanto al comienzo de la pretemporada está previsto que el jueves a las 14.30 comience la pretemporada con o sin Pedro Núñez a la cabeza del plantel.

En breve la dirigencia va a poner en marcha una rifa con una moto 0kilometro como premio principal entre otros premios más que tendrá la rifa del Sportivo Balloffet.

Obras en el campo de juego.

Se hicieron trabajos en el campo de juego en los que se rastrillo todo el piso y se busca que la siembra llegue a tiempo para el comienzo del torneo. Además se puso una bomba de agua para contar con un elemento fundamental para que se pueda tener un buen campo de juego y óptimo para que se pueda jugar bien.