de
00:00 hs

Futbol Futbol local Miercoles, 15 de Febrero de 2017

Pacífico eliminó a Peñarol y espera a Estudiantes de Río IV

Pacífico empató en un gol con Peñarol, en el estadio del Bicentenario de San Juan, y clasificó a la siguiente ronda de la Copa Argentina donde recibirá el sábado a Estudiantes de Río Cuarto.

Miercoles, 15 de Febrero de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15-02-2017. El local abrió la cuenta a los 10 minutos con un exquisito tiro libre de David Cano desde 30 metros que se le coló en un ángulo al arquero Guirado.

Cerca del cierre de la primera fracción Guillermo Bordnarsky consiguió un empate tras una gran jugada colectiva con el pase de Gordillo.

En el complemento no hubo mas emociones y Guirado tapó todo por abajo y por arriba y con la victoria de ida por 1 a 0 en Alvear, el lobo alvearense clasificó a la siguiente ronda.

Estudiantes, en tanto,  superó por 2 a 0 a Güemes  con goles de Maxi Comba los 7 PT y Bruno Sepúlveda a los 29 , así avanzó en la fase preliminar de la Copa Argentina. Estudiantes completó una ventaja global de 4 a 0 . A los 8 del complemento el partido se suspendió por pirotecnia.

La ida entre Pacífico y Estudiantes iría el sábado por la noche en Alvear y la revancha el martes en RIo IV.


 

SÍNTESIS

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Sportivo Peñarol (1): Maximiliano Pisano, Emanuel Castillo, Mario Brizuela, Martín Preziosa, Francisco Fernández; Santiago Ceballos, Leandro Arce, David Cano, Facundo González; , Raúl Figueroa y Carlos Chávez DT: Carlos Pisano.

Pacífico (1): Emanuel Guirado; Lucas Alférez, Martín Bidal, Manuel González, Luciano Peinado; Ivo Hongn, Guillermo Bodnarsky, Germán Gordillo, Diego Méndez, Federico Amaya y Tomás Urruty. DT: Julián Sánchez.

Cambios: En los locales, Emiliano Bastías por Facundo González y Leonel Barrionuevo por Martín Preziosa. En la visita, Jonathan Alderete por Federico Amaya, Misael Torres por Ivo Hongn y Juan Martínez por Germán Gordillo.

Goles: 10´PT David Cano (SP) y 40´PT Guillermo Bodnarsky (P)

Árbitro: Matias Ramos (Río IV, Córdoba)

Líneas: Federico Drubi y Franco Bergese.