de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Martes, 1 de Agosto de 2017

Huracán y Rincón cierran la quinta fecha local

El Globo en su cancha recibe al Verde, que buscará el triunfo para poder liderar en solitario.

Martes, 1 de Agosto de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02-08-2017. En Pueblo Diamante se cierra la quinta fecha del torneo de Primera A, en su zona campeonato, en la que Rincón del Atuel espera quedarse con los tres puntos que le permitan llegar nuevamente en solitario tras el empate del sábado entre Pilares y Pedal.

Más allá que Rincón busca llegar a la cima, no podemos dejar de lado a Huracán que de ganar quedará a dos del puntero. No hay dudas que para el equipo de Busciglio el triunfo es vital, teniendo en cuenta que es un rival directo al que le puede descontar puntos.

El Globo, que viene de perder el clásico con Pedal, mete variantes en su once regresando al arco Emiliano Dichara. Otro que reaparece es Rubén Pérez, quien se lesiono en el comienzo del torneo y estuvo muchos encuentros afuera. Busciglio también arriesga a Cristian Hernández para intentar que el equipo sea competitivo y se quede con los tres puntos en juego.

En cuanto a Rincón, Diego Paolantonio tiene una sola baja tras el empate con Monte Comán, y es la de Hernán Rivero quien estuvo internado y se pierde este compromiso.

Síntesis

Cancha: Huracán

Huracán vs. Rincón Atuel

Hora: 14.30