de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Miercoles, 2 de Agosto de 2017

Rincón dio vuelta el partido y es único líder

El Verde se lo ganó a Huracán tras ir perdiendo 2 a 0 y se subió nuevamente a la cima del torneo de Primera A.

Miercoles, 2 de Agosto de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02-08-2017. En su estadio, Huracán comenzó ganando el partido y casi desde el arranque con el gol de Alejandro Hernández, a los 12’ de juego. Nuevamente, a los 27’ Alejandro Hernández puso el 2 a 0 del Globo.

Parecía tarde complicada para Rincón del Atuel que pretendía llegar a la cima del torneo, pero rápidamente consiguió el descuento desde el punto penal por intermedio de su capitán, Adrián Hidalgo, a los 29’ de juego. Con ese resultado se fueron al descanso.

En la etapa complementaria a los 29 minutos llegó el tan anhelado empate del Verde, que lo ponía como líder del certamen con Pedal.

Parecía que iba a ser un punto para cada uno, pero Rincón fue por el triunfo y lo consiguió con el tanto de Yamil Canales para poner el definitivo 3 a 2 del equipo de Diego Paolantonio.

Triunfo vital que pone al Verde nuevamente arriba en el campeonato con dos puntos de diferencias sobre se escolta, Pedal, con quien se verá las caras el fin de semana.

Huracán perdió una de las últimas oportunidades de ponerse nuevamente en carrera y lejos de la pelea del título.

Síntesis

Cancha: Huracán

Huracán 2 vs. Rincón Atuel 3

Árbitro: Enrique Luppi

Goles: Pt12 y 27, Alejandro Hernández (H), Pt29, D/P, Adrián Hidalgo (R), St29, Adrián Hidalgo y St41, Yamil Canales (R)

Formaciones de los equipos

Huracán: Emiliano Dichara; Leonel Riera, Rubén Pérez, Damián Reyes, Hugo Oviedo, Miguel Bordón, José Gálvez, Augusto Saponara, Alejandro Hernández, Cristian Hernández y Emmanuel Carrizo. DT: Sergio Busciglio

Rincón del Atuel: Dante Barroso; Yamil Canales, Renzo Martínez, Juan Luna, Adrián Hidalgo, Joaquín Pavéz, Mauro Flores, Enzo López, Jonatán Miranda, Nicolás Varas y Cristian Mansilla. DT: Diego Paolantonio

Posiciones del torneo 

Rincón Atuel 11pts.

Pedal Club 9pts.

Atl. Pilares 8pts.

Huracán 4pts.

Monte Comán 4pts.

Dep. Goudge 3pts.

Por Luis Jofré / Mediamendoza.com