de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Miercoles, 9 de Agosto de 2017

Huracán se lo dio vuelta al Celeste

Nuevamente el Globo sumó los tres en juego en el torneo local.

Miercoles, 9 de Agosto de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09-08-2017. En cancha de Deportivo Argentino, Huracán hizo de local ante Deportivo Goudge en el cierre de la sexta fecha del torneo de Primera A, zona campeonato.

El encuentro comenzó mal para los de avenida Mitre, ya que a los 30 segundos de juego en una pelota larga para Emanuel Caballero, este sacó un fuerte remate que venció a Dichara para poner arriba al equipo de Buxó.

El partido se hizo interesante, pero Goudge prevalecía en el campo de juego hasta que a los 44’ de juego del primer periodo Alejandro Hernández puso el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el que pegó de arranque fue el equipo de Sergio Busciglio, con Alejandro Hernández como el intérprete del gol al minuto de  juego. Resultado a favor y a manejar el encuentro y más cuando a los 15’ se fue expulsado con roja directa Saulo Rebeco, en Goudge.

Fue más Huracán en la tenencia en la etapa final para sumar tres puntos que lo alejan del fondo de la tabla.

El Celeste no levante cabeza y más allá de algunas bajas por suspensiones y cuestiones laborales puso un buen equipo en cancha que no pudo sumar.

Síntesis

Cancha: Dep. Argentino (Local: Huracán)

Huracán 2 vs. Dep. Goudge 1

Árbitro: Yamil Peralta

Goles: Pt1, Emanuel Caballero (DG), Pt44 y St1, Alejandro Hernández (H)

Expulsado: St15, Saulo Rebeco (DG)

Formaciones de los equipos

Huracán: Emiliano Dichara; Leonel Riera, Damián Reyes, Cristian Mas, Leonardo Zolorza, Miguel Bordón, José Gálvez, Augusto Saponara, Alejandro Hernández, Cristian Hernández y  Emanuel Carrizo. DT: Sergio Busciglio

Dep. Goudge: Damián Rey; Saulo Rebeco, Brian González, Fernando Piña, Diego Quiroga, Nicolás Vilurón, Maximiliano Lara, Mauricio Nievas, Joaquín Carrión, Tomas Díaz y Emanuel Caballero. DT. Miguel Buxó

También jugaron: Hugo Oviedo, Luciano Molina y Rodrigo Vega  por Bordón, Zolorza y C. Hernández (H). Marcelo Méndez, Ignacio Garacino y Sebastián Cazola por Vilurón, Nievas y Díaz (DG)

Tabla de posiciones

Rincón Atuel 14pts.

Atl. Pilares 11pts.

Pedal Club 9pts.

Huracán 7pts.

Monte Comán 4pts.

Dep. Goudge 3pts.