de
00:00 hs

Futbol Local Domingo, 20 de Agosto de 2017

Pedal perdió y se despidió de la pelea por el título

El Tricolor debía ganar para seguir con vida en el torneo, pero cayo derrotado ante el Deportivo Goudge. Todo se define entre Rincón y Atlético Pilares.

Domingo, 20 de Agosto de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21-08-2017. El Tricolor visitó a Deportivo Goudge con el único objetivo de ganar para seguir con posibilidades de dar pelea en el torneo de Primera A, pero no pudo.

El primer tiempo dejó poco y nada para ambos lados, pero lo mejor se lo reservaron para la segunda parte donde hubo varias jugadas de peligro e incluso penales desviados.

Lo primero fueron las expulsiones de Emanuel Caballero por el lado de Goudge, y Gastón Robles por Pedal, a instancias del juez de línea Ibarra. Ambos equipos con diez fueron por el triunfo, que recién se iba a concretar en el primer minuto de adición.

Contador tuvo dos buenas tapadas previas a que llegara el penal para Deportivo Goudge, tras una mano de Crúzate en el área. Joaquín Carrión fue el encargado del remate, y Contador con una buena tapada la hizo estrellar en el palo, manteniendo a Pedal con vida.

Pedal fue por su gol y se encontró con un penal a su favor. Francisco se encargó  del disparo que dio en el travesaño de Damián Rey a los 45’.

Parecía que se quedaban sin goles en el partido, pero Joaquín Carrión tuvo la revancha y encontró a los 46’ el único tanto del Celeste para conseguir tres puntos que poco les sirven, pero que deja a Pedal fuera de combate. Un año más en el que los Tricolores no pueden alcanzar el tan anhelado campeonato que se le viene negando hace 20 años.

El Celeste sumó después de muchos encuentros un nuevo triunfo y llega a los seis puntos pensando en el “torneo de los Siete” que otorga el segundo boleto al Federal C del año que viene.

Síntesis

Cancha: Deportivo Goudge

Dep. Goudge 1 vs. Pedal Club 0

Árbitro: Carlos Salinas

Gol: St46, Joaquín Carrión (DG)

Expulsados: St10, Emanuel Caballero (DG), Gastón Robles (PD)

Formaciones de los equipos

Dep. Goudge: Damián Rey; Raúl Idañez, Marcelo Méndez, Fernando Piña, Diego Quiroga, Federico Maddalozzo, Tomas Díaz, Mauricio Nievas, Joaquín Carrión, Fabián Vilurón y Emanuel Caballero. DT: Miguel Buxó

Pedal Club: Rodrigo Contador; Sebastián Zúñiga, Emiliano Arana, Gastón Robles, Gastón Rus, Gustavo Crúzate, José Gutiérrez, Valentín Camerucci, Cristian Francisco, Martín Vázquez y Samuel Corvalán. DT: Claudio Francisco

También jugaron: Gonzalo García, Ignacio Garazzino y Matías Vilurón por Vilurón, Díaz y Maddalozzo (DG). Oscar Olmedo, Gonzalo Bazán y Martin Belgas por Vázquez, Gutiérrez y Arana (PD)