de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Martes, 12 de Setiembre de 2017

Pedal se refuerza pensando en el torneo "de los Siete"

El Tricolorno se quiere quedar con las manos vacías otro año. Sumó un arquero, un mediocampista y un delantero.

Martes, 12 de Setiembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13-09-2017. El DT de Pedal, Claudio Francisco, intentará tras un final de torneo complicado, en donde le sacaron jugadores y otros que, en principio se habían solidarizado con sus compañeros y no iban a jugar, pero volvieron. Así fue el final del torneo para un Pedal que sin dudas era uno de los candidatos a ser campeón y se quedó en eso, ya que perdió el torneo a manos de Rincón del Atuel.

No hay dudas que lo único positivo de este año para el Tricolor es haber ganado dos, de los tres partidos jugados, a Huracán, algo que no lograba desde hacía mucho tiempo.

En cuanto al torneo que se avecina y que Pedal arranca descansando en la primera fecha, ya que quedó libre, Claudio Francisco espera arrancar las prácticas este martes con los tres refuerzos.

En el caso del arquero Manuel Arciriacono  que viene de Bowen de Alvear, donde ataja desde hace tres años, este estudia en San Rafael y ya está entrenando con el plantel Tricolor.

En cuanto al mediocampista que se suma, es el talentoso Adrián Hidalgo, quien ya pasó por Pedal y regresa tras ser campeón con Rincón del Atuel. Hidalgo será una pieza clave para asociar el juego con Matías Martino.

En cuanto al delantero, es Jonathan Miranda, otro que pasó por la casa Tricolor en el Federal C 2015, y regresa para cubrir una de las vacantes que dejaron Francisco y Gutiérrez.

Se especulaba con la llegada de Federico Maddalozzo, quien es jugador de Pedal Club y estaba jugando en Deportivo Goudge, pero surge el problema que el firmo su pase hasta el 31 de diciembre con el Celeste, por lo que de regresar a Pedal sería como refuerzo y el cupo hoy está lleno.

Otro que regresó a los entrenamientos en Pedal es Sebastián Zúñiga, quien había sentenciado previo al partido con Monte Comán (el sábado 26 de agosto) que no seguiría ya que los dirigentes no habían cumplido con mantener al plantel completo como se acordó a principio de temporada.

Más allá de sus declaraciones en ese momento, el Seba regresó a las prácticas y está para ponerse los cortos nuevamente.