de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Martes, 12 de Setiembre de 2017

El Celeste ya sumó dos refuerzos

El equipo de Miguel Buxó ya tiene dos de los tres refuerzos permitidos para afrontar el torneo "de los Siete".

Martes, 12 de Setiembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13-09-2017. La institución del Este departamental no se baja del sueño de lograr algo más que quedarse en Primera este año. El DT Miguel Buxó, junto a la dirigencia, siguen su camino en pos del armado del equipo que debutará ante Pilares en el torneo “de los Siete” este domingo en cancha de Huracán.

Ya comenzaron a trabajar con el platel los oriundos del campeón, Rincón del Atuel, los defensores Renzo Martínez y Joaquín Pavéz, quienes llegan a reforzar el fondo del Celeste tras la salida de Saulo Rebeco y Brian González.

Para Buxó las cosas venían complicadas, ya que al terminar la zona campeonato se iban los jugadores Federico Maddalozzo, quien regresaba a Pedal y Raúl Idañez, quien está complicado de una lesión, pero aparentemente ambos se quedarían.

En el caso de Maddalozzo, este tiene el pase en Goudge hasta el 31 de diciembre, por lo que de volver al Tricolor pasaría a ser refuerzo y Francisco ya tiene el cupo completo, por lo que no podría jugar.

El tema de Idañez pasa por una mejora en su lesión y también es casi seguro que se va a quedar.

El tercer refuerzo se definiría en estas horas y es casi seguro que será Enzo López, otro campeón con Rincón y una de las revelaciones del equipo ganador del título, quien se impondría por sobre el experimentado Hernán Rivero, quien tiene que ser operado en poco tiempo.