de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Copa Libertadores Viernes, 22 de Setiembre de 2017

El vidente boliviano que predijo con exactitud la histórica clasificación de River ante Wilstermann

Ramses habló 24 horas antes en un programa deportivo argentino y declaró que el "Millonario" definiría el juego en 35 minutos.

Viernes, 22 de Setiembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22-09-2017. Mucho se habló en la previa al partido y mucho se hablará en los próximos días. Lo cierto es que River consiguió ante Jorge Wilstermann una goleada histórica que lo metió entre los mejores cuatro equipos del continente. Pero hubo una predicción precisa de un vidente boliviano, un día antes de que se gestara el 8-0 en el Monumental.

Ramses, que practica la clarividencia, fue entrevistado en No Todo Pasa (TyC Sports) a 24 horas de que los equipos salieran a la cancha. Durante la nota no solamente arriesgó al decir que pasaría de ronda el conjunto de Marcelo Gallardo, sino que además estimó que "River puede definir todo el partido en los primeros 35 minutos", justo el momento exacto en el que Enzo Pérez anotó el cuarto tanto que torció la serie de Copa.

"Prepárense a ver un partido que no habían considerado, que no habían imaginado", vaticinó el vidente hincha del The Strongest y de Boca, que estudia los hechos que sucederán con datos astrológicos y otros elementos en los que se basa para publicar sus presagios y vaticinios.

Fuente: infobae.com