de
00:00 hs

Futbol Futbol Lunes, 13 de Noviembre de 2017

River finalista de la Copa Argentina

River calmó sus tristezas, goleó a Morón por 3 a 0 y es finalista de la copa Argentina, en un encuentro que se desarrollo en nuestra ciudad capital. De esta manera deberá enfrentar a Atlético Tucumán en día y sede a confirmar.

Lunes, 13 de Noviembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13-11-2017. Luego de una semanas más complicadas desde que Gallardo esta al frente del equipo, con duras caídas que incluyeron eliminación de la copa libertadores y derrota con Boca en el clásico del pasado domingo, el millonario salía a luchar por el único objetivo que le quedaba en el semestre. Deportivo Morón en tanto venía siendo la sorpresa del torneo eliminando rivales como San Lorenzo.

El amanecer del encuentro se presentaba con un equipo millonario queriendo tomar posesión del balón y del territorio, apostando al juego de sus volantes, al ascenso de sus laterales y a la peligrosidad de Scocco. El gallo en tanto confiaba en su fortaleza defensiva y aprovechar algún error de su rival.

El conjunto de Gallardo era superior pero hasta finales de esta etapa carecía de la profundidad necesaria, a los 36 minutos en una jugada en clara posición adelantada, la pelota llegaría a Nacho Fernández quien puso el 1 a 0 desatando la furia de jugadores y cuerpo técnico de Morón con el árbitro y el asistente.

Tras cartón un minuto más tarde más tarde aparecería Maidana de bajo del arco tras buena jugada de De La Cruz para poner cifras definitivas al marcador de esta primera mitad ante las protestas generalizadas del conjunto del ascenso.

La segunda prácticamente estuvo de más con un desarrollo sin equivalencias donde River lo controlo de principio a fin, solo habría tiempo en el cierre para el gol de Santos Borré a pase de Tomas Andrade para poner cifras definitivas a la semifinal. De esta manera ahora deberá medirse con el decano para dirimir quien será el campeón.